IMPRESIONES #03: LEOPOLDO POMÉS POR MICHAEL HOPPEN

“Pomés aplica a la fotografía su propio lenguaje visual, diáfano y gráfico. Me extasía la fluidez y naturalidad que consigue encontrar en ese ritmo. (…) Repasando su fascinante archivo, se comprende rápidamente que todo este extraordinario talento, que reposó durante muchos años conservado en su estudio barcelonés, tenga ahora un más que merecido regreso al escenario fotográfico mundial”. Michael Hoppen.

PORTADA IMPRESIONES 3

LINK: www.colectania.es/impresiones/num3/

IMPRESIONES es una revista digital, de periodicidad mensual, cuyas entregas se dedican monográficamente a la obra de los fotógrafos españoles más significativos. Cada número cuenta con una introducción escrita por un experto en la materia de reconocimiento internacional, que, además de contextualizar la obra de cada creador, aporta una visión original y crítica.

IMPRESIONES es un proyecto impulsado por Foto Colectania que quiere contribuir a la promoción y la difusión de la fotografía española y que cuenta con la ayuda de Acción y promoción cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte correspondiente al año 2012.

Próximo número: XAVIER RIBAS POR DAVID CAMPANY

Anuncios

Un pensamiento en “IMPRESIONES #03: LEOPOLDO POMÉS POR MICHAEL HOPPEN

  1. Pingback: [Fotografía] Recomendaciones semanales; desde un fotógrafo local a por qué no se sonríe en las fotografías de hoy en día | Cuaderno de Ruta V.2.5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s